Rosemile Drewer - Mlin Tuning - Mlin tuning

Mlin
Buscar
google plus
Facebook
YouTube
Instagram
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rosemile Drewer

Publicado por Admin en Links · 13/2/2015 17:27:00


     Hoy queremos daros a conocer a uno de nuestros más fieles y firmes colaboradores, Rosemile Drewer.
 
     Rosemile Drewer nace de la inquietud de ser diferente.
 
     Este estudio de diseño comparte con nosotros el gusto por los coches y una misma filosofía, convertir las cosas en únicas, huir del rebaño, diferenciarse del resto, no formar parte de la manada.
Hacer que cada individuo mantenga y exprese su propia personalidad, su genuidad
 
     Por esto, y por otras tantas cualidades, colabora con nosotros desde los inicios en los proyectos más importantes asesorando, aportando ideas y soluciones estéticas, creando tendencias, innovando… Todo esto para mantener a Mlin en la Cresta de la ola del mundo de la personalización de automóviles.


 
     Rosemile es un completo y apasionado artista creativo que no tan solo se limita a un solo estilo, a un solo sector o a una sola técnica, el libra su mente para dejarla volar para crear cualquier cosa de cualquier manera con un resultado maravilloso. Él es capaz de sacar partido, de ver color o darle una nueva vida a prácticamente cualquier cosa, desde un mueble antiguo hasta un trozo de prenda o zapatilla vieja y desgastada, él es capaz de sacar pinceles y ponerse a pintar un cuadro al más puro estilo clásico o sentarse frente al ordenador y marcarse unas ilustraciones o unos renders de los más fantásticos, rotuladores, aerógrafos, brochas, vinilos, nada con lo que se pueda crear se le resiste.

     Somos pioneros, somos únicos, y por eso, trabajamos con los mejores.


     Por si queréis saber más de este artista aquí os dejamos una entrevista.




 



Regreso al contenido | Regreso al menu principal